viernes, 7 de marzo de 2008

Weblog por mujeres

En esta fecha tan especial como es el Día Internacional de la Mujer, traté de reunir algunos weblog manejados por mujeres, y vaya que realmente son interesantes. El punto de vista de las mujeres en esta época no solo ha podido sobrepasar al de los hombres, sino que trasciende de forma cosntante. Estos weblog me agradaron bastante de muchos que vi, y ahora los comparto con todos aquellos que quieran saber mas sobre el punto de vista de ELLAS, realmente son buenas...


Chicas emprendedoras es un blog para apasionadas por los negocios. Su idea es ir presentando emprendimientos realizados por mujeres. Está manejado por Paola Carolina Díaz de Buenos aires – Argentina.


Buenos Aires de Diseño es un weblog escrito por Irene Fernández, con apuntes de temas relacionados al diseño gráfico: comunicación, diseño web, diseño de weblogs, entre otros. Todo esto desde Buenos Aires - Aregentina


Mujer y empresaria es un blog que trata sobre creación de empresas, marketing y más desde un punto de vista femenino, y esta manejado por Carie Mercier en Valencia – España.


Mi blog de mercadotecnia es un weblog manejado por Diana Pérez de México, donde encontrarán post interesantes sobre publicidad y marketing, y otros más...a demás que su diseño es grandioso.

Bueno, estos son lo que mas me gustaron, si alguna mujer maneja un weblog sobre publicidad, marketing, diseño, identidad o similares y lee este post no duden en hacérmelo saber para linkearla desde el mio. FELIZ DIA DE LA MUJER a todas ellas.

4 comentarios:

Carie Mercier dijo...

Hola Alejandro,
Muchas gracias por mencionar mi blog. Es un honor aparecer en un post dedicado a la mujer en la blogosfera.
Las mujeres tenemos mucho que aportar, nuestro punto de vista es complementario al de los hombres,de modo que con el intercambio nos podemos beneficiar todos!
Un saludo
Carie

Pedro Molleda dijo...

Enhorabuena por el blog Alejandro

Personalmente creo que igual de bien lo hará un hombre que una mujer... una mujer que un hombre

Pero si es cierto que se echan de menos bloggers femeninos

Enhorabuena por el blog, está muy bien (por cierto, te añadí al Blog del Marketing y vi que me habías enlazado, pero revisa el link, pues está erróneo)

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por la mención, Alejandro! Un honor estar en este espacio :-) ¡Felicitaciones por el blog! Un saludo afectuoso para vos y tus lectores. Paola.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, muchas gracias por la liga y por las lindas felicitaciones. Que bueno es ver que mas gente lee el blog y sobre todo que aprecia nuestra opinón. No conocía el tuyo, pero ya lo tengo apuntado. Estaremos pendientes :)

Te dejo una liga mas de otro proyecto que empecé, por ahora está en mantenimiento y espero retomarlo pronto pero en el puedes encontrar los episodios anteriores. Es un podcast de Mercadotecnia llamado Se Vende Podcast, lo puedes encontrar en http://sevende.pozotecnico.com . Espero que te agrade. Saludos y gracias!