miércoles, 12 de marzo de 2008

The pedigree: Adopta uno

Esta es la nueva campaña de Pedigree en Estados Unidos para promover la adopción de estos animales tan maravillos que nos acompañan y alegran la vida diariamente. Aplaudo la iniciativa de esta gran marca para que ellos tengan un hogar, se lo merecen. Les presentaré varios videos de la campaña, el primero nos muestra a muchos perros esperando en una perrera a que alguien los adopte; luego muestro el sentir de cada uno de ellos a su espera.




Ahora, como se sienten ellos una vez que son adoptados y tienen un hogar!!




Exelente verdad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BUENA LA INICIATIVA DE PEDRIGRI, ANTE UN PROBLEMA QUE ESTA CRECIENDO TANTO, ES NECESARIO ADOPTAR A LOS MUCHISIMOS PERROS YA EXISTENTES NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS, DEBEMOS DE TENER COMPASION POR ESOS POBRES ANIMALES, EN HORA BUENA.

Anónimo dijo...

ES HORA DE SER MAS CIVILIZADOS Y COMPASIVOS CON LO ANIMALES, POR FAVOR NO COMPREN MASCOTAS YO PERTENEZCO A UNA ASOCIACION PROTECTORA DE SLP Y TAMBIEN TENEMOS PERRITOS EN ADOPCION, EL AMOR Y AGRADECIMIENTO QUE TE DAN ES LO MEJOR DEL MUNDO..

Anónimo dijo...

Es una propuesta maravillosa y productiva, ojalá sea el comienzo de una educación para tener mascotas para la población y que se difunda en escuelas también crear conciencia en los niños para que este problema se termine algún día. Y no haya sufrimiento de esos seres maravillosos que son los perros. Gracias por los videos de esta página y FELICIDADES PEDIGREE!