martes, 12 de febrero de 2008

Lo nuevo de Disney y Pixar

WALL-E es el último mini-robot de la Tierra en el año 2700. Es un robot programado para ayudar con la limpieza. Con la contaminación, la Tierra está cubierta de basura. Y para limpiarla, los habitantes dejaron la Tierra e instalaron millones de estos robots para limpiar el planeta y rehacerlo un mundo habitable. Sin embargo, la programación de estos robots falló con la excepción de WALL-E, quien hace todo el trabajo solo.




Hasta el momento Disney y Pixar han estrenado dos trailers de la cinta. El primero comienza con una charla de Andrew Stanton comentando de como WALL-E es el ultimo personaje de una colección de ideas que realizo una tarde junto a sus compañeros John Lasseter, Peter Docter y Joe Ranft, en las cuales también darían lugar a las peliculas Bichos, Monsters, Inc., Buscando a Nemo y por ultimo a WALL-E. En el segundo, el personaje WALL-E juega con el logotipo de Pixar en la introducción emblemática de la empresa.

Una estupenda producción de Disney y Pixar que se viene para junio próximo: WALL-E, un pequeño robot. Sin duda este trailer es de mucha intriga, y motiva a esperar con ansias
su estreno. Siempre he pensado que las producciones de estas dos empresas dan buenos productos a la industria del cine animado 3D. O no¿?

No hay comentarios.: